CENTRO DE CONVENCIONES JOCKEY CLUB

945 219 798

INFORMES@EXPOCONVIAL.COM

ANTECEDENTES

El Instituto de Especialización en Construcción y Vialidad -IDECVIAL- organismo de capacitación y actualización profesional que forma parte del grupo Imagen Desarrollo y Comunicaciones Perú SAC - IDECPERÚ-, promueve y difunde actividades de Investigación y educación en los sectores de Construcción, Vialidad y LogÍstica en el transporte.

IDECVIAL realizará del 6 al 8 de junio del 2019 en el centro de exposiciones Jockey Club, la quinta edición de Expo Convial Perú 2019; la cual se desarrollará en un área de exhibición de 5,000 m2, con la finalizad de convertirse en un evento sin precedentes en el sector, y que contará con simposios nacionales e internacionales con la participación de destacados conferencistas de trayectoria nacional e internacional.

Expo Convial Perú 2019 incluirá conferencias técnicas de alto nivel, feria comercial, exposición de maquinarias y área de demoshow convirtiéndose así en una excelente oportunidad para que las empresas proveedoras y de servicios puedan contactar y fidelizar sus relaciones comerciales con las empresas del sector, lo que les permitirá ampliar su cartera de clientes.

Durante tres días, Expo Convial Perú 2019 presentará un ciclo de conferencias a través de importantes foros que darán a conocer los proyectos de inversión para los sectores del congreso; así como conferencias técnicas que involucran los temas de: caminos, puentes, seguridad vial & tráfico, túneles y obras subterráneas, topografía y geodesia aplicado a la construcción, concreto, construcción, geotecnia, hidráulica, transporte público y transporte urbano.

Expo Convial Perú 2019 pretende ser un instrumento de intercambio de información, tecnología y conocimientos entre las empresas e instituciones estatales como privadas.

OBJETIVOS GENERALES DEL EVENTO

Promover la actualización en las entidades tanto públicas como privadas a través de la investigación y de esta manera fortalecer los vínculos permitiendo el desarrollo sustentable.

Aprovechar las experiencias y buscar nuevas sinergias de todos los actores vinculados a los sectores mencionados

PÚBLICO OBJETIVO

Autoridades y técnicos de los ministerios:

MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES,

MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO,

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS

Gobiernos Locales y Regionales

Empresas Contratistas, Consultoras y Supervisoras.

Universidades y centros de investigación

Profesionales y Empresarios vinculados al sector

© Copyright - 2019 | EXPOCONVIAL